domingo, 4 de mayo de 2014

Gracias Mamá


Autora : Doris Sánchez

España celebra hoy el Día de la Madre, es el primer año que no te tengo cerca pero donde quiera que te encuentres deseo expresarte mis sentimientos que ya conoces,  poco se habla de las madres ausentes cuando se festeja un día tan especial, desde la distancia no queda más que valorar el esfuerzo, los años de entrega infinita, de paciencia y de responsabilidad, si pudiera hoy resaltar tu cualidad más especial diría que el infinito amor por tus hijos,  una madre es algo tan grande que no soy capaz de expresar aunque lo intente,  pero nunca  olvidaré  las orquideas que tanto te gustaban.
Dicen que Dios da a cada madre las fuerzas suficientes para llevar adelante a sus hijos  y me lo creo porque cada día que repaso tu vida  te admiro más como madre y como persona,  deseo que estés bien allí donde estés, que sepas que hoy te recuerdo con extrema ternura, con nostalgia y con un gran orgullo de haber tenido como madre a un ser tan excepcional.  A todas las madres del mundo que ya no están a nuestro lado, con toda seguridad en este día sus hijos les tendrán un lugar muy especial en sus corazones, para ti y todas las madres fallecidas que hoy sus hijos no podrán abrazar,  dedico hoy  mi pensamiento y mis respetos.

1 comentario :

  1. Hola Doris. Qué curioso! Buscaba recordar a mi madre mediante cartas de sus hij@s y me he encontrado con tu blog.
    Para mi ha sido el segundo Día de la Madre sin ella y ya 13 meses sin tenerla. Desde entonces me encuentro más solo que nunca. Pese a todas nuestras vivencias buenas y malas, siempre recordaré que nadie como ella supo comprenderme y darne ánimos y nuevas esperanzas.
    Lástima que haya tenido que fallecer para que me de cuenta de la verdadera dimensión de su ayuda y de su actual ausencia. Nunca me lo perdonaré.
    Por eso, y porque creo en el Cielo, sé que un día volveré a ver a mi madre y tú verás a la tuya. Esa fe y esperanza, peae a la soledad que siento, es la que me hace sentirla tan cerca de mi aunque no la vea.
    Te deseo lo mejor y que el recuerdo de tu madre siga vivo y te haha valorarla cada vez más y seas feliz por haberla tenido a tu lado.
    Suerte Doris.
    Alberto

    ResponderEliminar