jueves, 10 de octubre de 2013

¡Adiós muchachita linda!




Autora : Doris Sánchez

La verdad que eras muy romántica madrecita, ahora que tengo tiempo  busco todos los temas que te gustaron en vida y veo tenías muy buen gusto, jamás olvidaré esas canciones que me enseñaste a amar incluso a conocer sus letras para junto contigo tarearearlas  una y  otra vez porque me las había aprendido todas y a pesar de mi corta edad me gustaban y me sigue gustando la música del pasado.


Busco razones y ninguna  encuentro de momento, la vida está llena de  grietas  que se asoman a la tierra por la falta de agua, igual los corazónes van perdiendo su correcto  funcionamiento por el paso de los años y las palizas de  la vida nos deja como  recuerdo de los tiempos malos, esos que jamás querremos  se volvan a repetir, la sensación de estómago vacío cuando se ha comido hasta la saciedad, la falta de sueño y ganas de  seguir con el ritmo de vida, te has marchado y mi único deseo es que tu recuerdo se mantenga vivo, que los hijos que todavía tengan a sus madres  con vida disfruten de ellas  tiempos felices porque puede que marchen y no regresen jamás, que  con ellas canten a dúo sus canciones favoritas, que les dediquen su tiempo y sobre todo que nunca les falte las muestras de amor que merecen porque los buenos padres lo dan todo por sus hijos,  ¡no es  una moneda de cambio  es agradecimiento!, los padres envejecen y pierden las fuerzas, vuelven a ser niños y  nunca olvidemos que cuando fuimos niños ellos cuidaron de nosotros con amor absoluto, lo que va viene y como madre querida has sido sin dudas la mejor de todas!
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario